“Hoy es el gran día en que todos los mexicanos daremos el gran paso al cambio verdadero”, señaló Cristóbal Arias Solís, candidato al Senado por Michoacán de la coalición Juntos Haremos Historia, después de haber asistido junto con su esposa María Ortega Ramírez, familiares, amigos y simpatizantes a ejercer su voto ciudadano dentro del marco de este histórico proceso electoral.

Al filo de las 04:00 horas de este 2 de julio, el sistema PREP 2018  se perfilaba como el virtual ganador con 252 mil 180 votos.

En su mensaje de ayer por la mañana  y con la alegría de saber que se hizo el trabajo, en su momento, y de que los Michoacanos refrendarán en los hechos este domingo lo que se vivió con intensidad durante el pasado proceso de campaña, señaló que hoy es el día clave, acompañado de su familia camino para emitir su sufragio a la ubicación de su casilla correspondiente en la sección No. 1111, instalada en el inmueble de la Guardería Valle Azul Montessori en el Fraccionamiento Las Américas.

Emitió su voto al punto de las 10:30 de la mañana, afuera de la misma ya le esperaban amigos y simpatizantes que se detuvieron un momento para saludarlo y sacarse las fotos del recuerdo de este trascendental día en la vida política de los mexicanos. Se dijo tranquilo y con deseo de que este proceso se desarrolle en calma, con fluidez y sin algún tipo de irregularidades.

Se verá reflejado en los hechos la decisión de millones de mexicanos que ven por fin la oportunidad de un cambio verdadero, se confirmará de manera contundente lo que desde meses atrás se venía viviendo mes a mes y es que la esperanza de los ciudadanos por arribar a una auténtica democracia se vea cristalizado después de décadas de estar luchando por ella.

Abundó, “será una fiesta democrática porque Andrés Manuel López Obrador y los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia marcaremos el record de votación y el refrendo de la sociedad que nos han dado su confianza en dar un rumbo verdadero y justo a los destinos del país y las cámaras legislativas, así como en los municipios” Seguro de ganar la senaduría de la república por Michoacán, se dijo listo para emprender trabajos de agenda legislativa, pero este día es momento de que todos los ciudadanos salgan libremente a ejercer su derecho ciudadano y emitan su sufragio.

Agregó “nuestro candidato a la presidencia de la republica ratificará a la brevedad la contundente ventaja con que será electo el próximo Presidente de la República, eso no queda ninguna duda, se ve y se siente en el ánimo de la gente, vienen nuevos y mejores tiempos para todos los mexicanos y los michoacanos así lo reflejan en ésta que es una fiesta cívica por la democracia, porque juntos haremos historia y en ese compromiso no les vamos a fallar”, remató.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here