Una vez más los uruapenses refrendan su apoyo a Víctor Manuel Manríquez González, reconociendo su trabajo y resultados obtenidos en los últimos años, al manifestar su voto de confianza y emitir su respaldo en las urnas durante el proceso electoral  de este primero de julio.

Al respecto Víctor Manuel Manríquez González, presidente municipal de Uruapan con licencia y virtual ganador de la elección 2018 para el periodo 2018-2021, informó que hasta los primeros minutos de este lunes, se contaba con una ventaja de 12 puntos porcentuales en el conteo interno del PRD con el 90 por ciento de las actas computadas, tendencia que resulta irreversible.

Informó que será hasta este miércoles cuando el instituto Electoral de Michoacán emita la validación oficial que nos acredite como el próximo presidente municipal de Uruapan.

Agregó que en caso de los candidatos a la diputación local por Uruapan Sur, Uruapan Norte y Diputación Federal, el avance en el cómputo interno indica que se tiene una ventaja de 2 puntos porcentuales por arriba del segundo lugar, por lo que se estaría garantizando este triunfo.

Con el respaldo que los ciudadanos brindaron al equipo del PRD en Uruapan se tiene el compromiso de dar más y mejores resultados durante el siguiente trienio, como lo comprometimos en campaña, habremos de atender las necesidades que nos expresaron en campaña y que favorecen a las zonas más desprotegidas de Uruapan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here