Por: Brian PARRA

Con la ayuda de elementos de seguridad pública, tanto municipal como federal, C5 y Sedena se aseguró el proceso electoral para que pasara sin incidentes y la población saliera a votar libremente y sin preocupaciones, lo cual se logró rotundamente mencionó el presidente Municipal Genaro Campos García.

Señaló que gracias a las coordinaciones con los elementos de seguridad se pudo resguardar el proceso electoral, sin que se reportara ningún acto violento en el municipio, por lo cual se encuentran contentos de la gran coordinación que se llevó a cabo en el día.

Agradeció a las personas por haber salido a votar ya que anteriormente no se había presentado tanta participación ciudadana en todos los años, destacó que aproximadamente el 60 por ciento del listado nominal salió a ejercer su voto recalcando que con esto se hace historia en el municipio.

Por último señaló qué ya se preparan para la entrega y relevo del ayuntamiento, qué aunque sea el mismo presidente se tiene que preparar una auditoría federal para cerrar ciclos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here