Por: Brian PARRA

El día de ayer el Ayuntamiento Municipal reconoció el esfuerzo de deportistas destacados del municipio, los cuales ganaron en las distintas olimpiadas nacionales según su disciplina, por lo cual el director del Instituto Municipal del Deporte Alberto González Nambo señaló se le estarán dando el impulso necesario a estos jóvenes y a los deportistas en general.

El director mencionó que se encuentran contemplados para la convocatoria de becas deportivas que se les otorgan a todos aquellos que practican algún deporte de alto rendimiento, sin embargo también estarán contemplados los que practican algún deporte urbano.

Recalcó que ya dos veces se tuvo en el municipio la sede de los juegos nacionales populares, algo que ninguna Administración Municipal anterior había logrado hacer que es la competencia nacional donde entran disciplinas deportivas no olímpicas.

Así mismo destacó que a los deportistas no solo se les deben reconocer con un papel, sino en algo que es más importante como el presupuesto para competencias ya que muchas veces no cuentan con los recursos suficientes para ir a competir, por último dijo que espera que ningún deportista se dé por vencido y alcance sus sueños.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here