En un ambiente de fiesta, Ignacio Campos Equihua celebró en compañía de familiares y amigos el resultado del proceso electoral de este domingo, donde el integrante de la coalición “Juntos Haremos Historia” resultó favorecido por más de 46 mil 700 votos, como el nuevo diputado Federal por el Distrito 09 de Uruapan.

Después de las 16:00 horas, Ignacio Campos se reunió con cientos de sus simpatizantes en las instalaciones de su casa de campaña, donde ya le esperaban la también diputada local por el Distrito XX de Uruapan, Brenda Fraga Gutiérrez y por el diputado federal suplente, Jorge Alberto Mendoza Reyes; quienes en conjunto festejaron el triunfo de la democracia en este país.

En medio de la euforia y acompañados por la música de banda, el ahora diputado federal recibió los parabienes de sus padres y sus correligionarios; quienes le manifestaron su total adhesión a su proyecto político, afirmando que sin duda había sido el mejor candidato para ocupar el cargo.

A manera de celebración, los diputados arrancaron una caravana desde la casa de campaña del diputado Federal Campos Equihua, la cual circuló por las principales avenidas de la ciudad hasta llegar a las oficinas de Morena; sitio donde ya le esperaban un importante número de reporteros, así como la militancia de los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional y PT.

Durante su intervención, Ignacio Campos auguró un destino promisorio para México con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República; asimismo, señaló que el pueblo de Uruapan tendrá un aliado en el Congreso de la Unión, desde donde impulsará el crecimiento del municipio.

Campos Equihua aprovechó el momento para agradecer a los electores de Uruapan el haber apostado por el futuro de nuestro municipio y, en general de todo el país, ya que con la llegada del nuevo presidente comenzará la cuarta transformación del país en beneficio de las mayorías.

Como primera acción, el diputado federal se comprometió ante la concurrencia a visitar de nueva cuenta a todos aquellos que confiaron en su candidatura, para agradecer su voto y refrendar los compromisos que hizo en cada uno de sus recorridos.

Durante su mensaje, Campos Equihua fue acompañado por la diputada local electa del Distrito XX, Brenda Fraga; por el diputado federal suplente, Jorge Mendoza; por Casimiro Méndez, secretario general de Morena en el estado; además de Concepción Torres, coordinadora distrital por el Movimiento de Regeneración Nacional y Humberto Macías, enlace distrital de la Defensa del Voto de Morena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here