Este viernes arranca la XVII Semana de la Cultura Laboral en Uruapan

0
716

Con la finalidad de integrar a la población de Uruapan una cultura del trabajo de calidad, el Gobierno Municipal en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, además de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, llevarán a cabo la edición XVII de la Semana de la Cultura Laboral, la cual tendrá efecto del 09 al 13 de julio, en las instalaciones de la Universidad Don Vasco.

Lo anterior, fue informado por Perla del Río Ambriz, secretaria de Administración, quien destacó que durante este evento se llevarán a cabo conferencias, cursos y talleres enfocados a impulsar el desarrollo laboral del municipio.

Se sabe que participarán al menos 94 empresas y dependencias de gobierno de varios giros, entre los que destacan instituciones educativas, despachos contables, consultorías, empresas para el desarrollo personal, restaurantes, agroindustrias, laboratorios clínicos, entre otras.

La fecha de inscripción para los diferentes talleres y cursos será el 6 de julio, dichos cursos se impartirán durante los cinco días de duración de la XVIII Semana de la Cultura Laboral. En  total se impartirán 129 conferencias, cursos y talleres, destacando temas como seguridad en el empleo, buenas prácticas de higiene en el trabajo, informática para oficina, marco legal laboral, marketing para Pymes y manejo del estrés, entre muchas otras.

Este año se contará con una extensión de “La Semana de la Cultura Laboral” en el municipio de Apatzingán, con 30 talleres del 11 al 13 de julio, por primera vez desde hace 17 años.

Por último, la funcionaria informó que por parte del Gobierno Municipal, asistirán 250 empleados de las diferentes áreas de la administración, esperando una participación total de 4185 personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here