Balean a automovilista; está grave

0
4552

CERCA DEL PASEO LÁZARO CÁRDENAS

URUAPAN, MICH.- Lesionado resultó un automovilista luego de que  tarde del jueves fuera atacado a balazos cuando circulaba sobre la calle Reforma a escasas dos cuadras del Paseo Lázaro Cárdenas, los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Al respecto se informó que a eso de las 15:00 horas sobre la calle Reforma con dirección del Paseo Lázaro Cárdenas a la calle Francisco Villa, circulaba un automóvil marca Mercedes Benz, de color negro, de reciente modelo, el cual era conducido por un hombre.

Entre las calles de Mazatlán y Galeana fue interceptado por desconocidos que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, los proyectiles hicieron blanco en el carro y algunos traspasaron los vidrios y la lamina, por lo que terminaron por incrustarse en la humanidad del chofer.

Testigos a los hechos auxiliaron al hombre herido y lo trasladaron a un hospital particular que se ubica a unas cuadras de distancia para que los médicos lo atendieran.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal así como de la Policía Michoacán, llegaron a la ubicación e iniciaron el acordonamiento de la escena, dando parte a la Fiscalía Regional para que recabara los primeros indicios.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here