Éxito total en la capacitación “cómo plantar un árbol”

0
735

Por: Brian PARRA

El Centro de Educación y Capacitación Forestal número 1 (CECFOR) fue testigo de la primera capacitación a cerca de cómo plantar un árbol para las futuras reforestaciones, la cual la llevó a cabo Ángeles Flores ambientalista uruapense.

En el municipio se ha estado trabajando en la reforestación de cerros y áreas verdes, sin embargo muchos de estos esfuerzos terminan desperdiciados por el procedimiento que llevan a cabo por plantarlos por lo cual la ambientalista uruapense se ha dado a la tarea de hacer la primera capacitación en el municipio.

Con una asistencia de casi 20 personas se llevó a cabo, donde se vio desde la forma de hacer el pozo, como quitarle la bolsa, como regalos antes y después, con lo cual los presentes se fueron satisfechos y con la tarea de plantar un árbol y darle seguimiento.

Angie Flores mencionó que es muy importante el saber plantar ya que se han encontrado árboles aún con bolsas y ya plantadas, por último destacó que es algo que todos deberíamos saber y los que ya lo saben ponerlo en práctica pues es muy importante comenzar a reforestar bien nuestro medio ambiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here