Hallan a hombre degollado

0
4973

EN UN LOTE BALDIÓ, EN LA COLONIA LOMAS DEL ROSARIO

URUAPAN, MICH.-  El cadáver de un hombre de unos 40 años de edad, que simple vista se le aprecia una herida profunda en el cuello, fue localizado esta mañana de jueves en el interior de un lote baldío en la colonia Lomas del Rosario, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como su identidad.

Al respecto se logró saber que a eso de las 08:30 horas vecinos de la calle Leonel Calderón Villegas, solicitaron el apoyo de una patrulla ya que en un lote baldío había una persona del sexo masculino con manchas de sangre y no respondía.

Cuando llegaron los policías confirmaron la denuncia indicando que el hombre presentaba una profunda herida en el cuello y ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área para preservar la escena, dando parte a la Fiscalía Regional.

Los médicos y peritos de la Procuraduría General de Justicia arribaron a la escena y tras iniciar con las investigaciones ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo local para la práctica de los estudios que establece la ley, lugar en donde permanece hasta que sea reclamado por sus deudos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here