-Estamos comprometidos a dar más y mejores resultados

Me comprometo a trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los próximos 3 años, con la finalidad de que Uruapan sea más competitivo y logre el desarrollo que tanto anhelamos.

Así lo aseguró Víctor Manuel Manríquez González, presidente municipal electo por Uruapan, al dirigirse a cientos de simpatizantes que se dieron cita en el Comité Directivo Municipal del PRD, como parte del evento de agradecimiento que ofrecieron quienes fueron candidatos del PRD en el pasado proceso electoral.

Acompañado por Martin García Avilés, presidente del comité directivo estatal del PRD, Víctor Manríquez agradeció a quienes creyeron en su proyecto de gobierno y reconocieron el esfuerzo que se ha hecho por Uruapan en los últimos años. Mientras que a quienes no votaron por PRD les aseguró que se esforzara más para ganarse su confianza.

Uruapan requiere que todos los ciudadanos nos unamos para sacar adelante a nuestro municipio, por este motivo nuestra administración será de puertas abiertas, una administración consiente de las necesidades de los uruapenses. Aseguró.

Desde Uruapan queremos mandar un mensaje al perredismo nacional, con señales claras de que el PRD no está muerto, por eso desde esta ciudad iniciaremos la reconstrucción de nuestro partido político, el cual es la primera fuerza de izquierda en el país, insistió.

Ante los integrantes del nuevo cabildo que entrara en funciones este primero de septiembre, Víctor Manríquez, los invito a ser funcionarios de tiempo completo, comprometidos con la ciudadanía, y sobre todo, funcionarios de resultados, que es lo que la ciudadanía requiere en estos momentos para que Uruapan logre un verdadero cambio.

Por último Víctor Manríquez agradeció el acompañamiento de Patricia Silva Rentería, como candidata a la diputación por Uruapan Norte, Jesús Flores Paz, como candidato a la diputación por Uruapan Sur y Edna Díaz Acevedo como candidata a la diputación federal, ya que su apoyo fue fundamental en la pasada elección.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here