-Para adultos mayores y jóvenes

Por: Ángel Calderón

Tras un año aproximadamente de existencia el programa Alerta Plateada en el municipio, ha tenido bastante aceptación por los ciudadanos, especialmente para los adultos mayores y personas que padecen de enfermedades neuronales.

En entrevista con la jefa del Adulto Mayor del DIF municipal, Maribel Mendoza Martínez comentó que hasta el momento se tiene un padrón de más de 100 los adultos mayores que han solicitado su pulsera plateada, esto luego de que se haya activado el programa Alerta Plateada a través del gobierno del Estado, dicho que tiene como objetivo salvaguardar la vida y la integridad de los adultos mayores.

En este sentido la pulsera contiene los datos personales grabados los cuales permitirán mantener el contacto directo con los familiares y el propio C5 en caso de extraviarse o de algún accidente, por lo cual de esa manera podrán estar seguros ante cualquier situación de riesgo.

Por último, para los ciudadanos que la desean solicitar únicamente deben de asistir a las oficinas del DIF municipal en el área del adulto mayor y solicitar la información y con ello puedan registrar a más personas, para obtener su pulsera Plateada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here