El próximo viernes 10 de agosto del presente año, se llevará a cabo el segundo periodo del examen de admisión en el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITSU), para ello, se están expidiendo las respectivas fichas en la institución.

De hecho, el pasado 21 de junio inició la expedición de fichas y culminará el 9 de agosto, confirmó la directora del plantel, Laura Guillén Loera.

Dijo que los interesados en obtener ficha para el examen de admisión, deberán presentar copias fotostáticas del comprobante de terminación de bachillerato, del acta de nacimiento, de la Curp, del pago de la ficha que tiene un costo de 800 pesos, y dos fotografías tamaño infantil a color.

El Tecnológico de Uruapan imparte las ingenierías, en Sistemas Computacionales, Mecatrónica, Industrial, Electrónica, Industrias Alimentarias, Mecánica, y en Administración, en modalidad presencial, pero también en clases sabatinas para las ingenierías de Sistemas Computacionales y Administración.

Sin lugar a dudas, el tecnológico de Uruapan es una de las instituciones de estudios superiores, más importante y prestigiadas de la región, cuyas carreras son acordes a las necesidades para el progreso y desarrollo de proyectos innovadores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here