Por: Brian PARRA

El día de ayer Víctor Manuel Manríquez González se reincorporó al ayuntamiento municipal después de que su plazo de ausencia se venciera y el congreso del Estado le diera el permiso de regresar, así mismo Genaro Campos, Ignacio Campos Equihua y Juan Daniel Manzo se reintegran a sus respectivos puestos.

El edil municipal señaló que no habrán vacaciones para él, pues el ayuntamiento se debe reacomodar y darle continuidad al trabajo que se viene realizando y así mismo trabajar en el plan de trabajo para la nueva administración 2018-2021 y reforzar todos los trabajos que más le duelen a la ciudadanía, buscando siempre la reconstrucción del tejido social y la recuperación de valores.

Por otro lado mencionó que se va a trabajar con niños, jóvenes y adultos para la concientización y cuidado del medio ambiente que tanto daño se le ha hecho, así mismo trabajar para cuidar el agua y hacer un mejor futuro de Uruapan.

Así mismo recalcó el tema de los talleres que se estarán llevando a cabo en el municipio, aproximadamente más de 100 talleres en lo que será la edición 2018 de los campamentos de verano, iniciando el nueve del presente mes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here