Policía Michoacán unidad Uruapan pone a disposición a dos masculinos por la presunta manipulación de cajeros automáticos

0
6597

Fueron asegurados con dinero en efectivo y algunos accesorios utilizados para el robo en cajeros

Dos masculinos puestos a disposición así como dinero y material utilizado para la manipulación de los cajeros de diversos bancos, fue el resultado de un intenso operativo que la Policía Michoacán unidad Uruapan, realizó para inhibir esta actividad en la cabecera municipal y brindar mejores condiciones de seguridad a la comunidad.


Luego de que se solicitara el apoyo a elementos policiacos que realizaban recorrido de vigilancia sobre el Paseo Lázaro Cárdenas, a quienes se alertó sobre 2 sujetos que se encontraban manipulando los cajeros y robando el dinero, de manera inmediata se emprendió su búsqueda con resultados positivos.
Tras lo anterior, a bordo de un vehículo Renault Megane modelo 2005, se logró asegurar a Alejandro C. V. de 33 años de edad y Juan A.B. de 34 años de edad, a los que se les aseguró dinero en efectivo así como algunos accesorios utilizados para manipular los cajeros automáticos de los bancos como lo son reglas preparadas y sin usar, desarmador, aerosoles y marcador negro.
Los dos masculinos, junto con el vehículo, el dinero y los accesorios antes mencionados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
De esta manera, el gobierno municipal sigue redoblando esfuerzos y fortaleciendo las estrategias de seguridad en la localidad, para reducir los índices delictivos y recuperar la paz en Uruapan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here