Lo dejan muribundo y amarrado en Valle Dorado

0
7093

URUAPAN, MICH.- Entre la vida y la muerte se debate hasta esta tarde un joven que fue localizado amarrado y tirado a un costado del Río Santa Bárbara en la colonia Valle Dorado, víctima que presenta golpes contusos y fracturas en su cuerpo.

La víctima de unos 25 años de edad, solo se supo que es vecino de la colonia La Cedrera, y vestía un pantalón de mezclilla, playera de color rojo, pelo corto negro, tez morena.

Al respecto se informó que a eso de las 13:00 horas al sistema de emergencias 911 cayó el reporte sobre el hallazgo de un hombre que estaba amarrado de pies y manos, y que aparentemente estaba ya sin vida sobre la calle Ramón Castro Viejo es quina con la calle Río Santa Bárbara a un costado del referido río.

Momentos después  llegaron los uniformados quienes pidieron el apoyo de una ambulancia ya que el hombre estaba solamente inconsciente, arribando los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes lo atendieron y trasladaron a un hospital, ya  que presentaba múltiples heridas en todo su cuerpo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here