CAPASU intensifica labores de limpieza y desazolve de drenajes

0
1946

La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), intensifica los trabajos de limpieza y desazolve de alcantarillas y drenajes sanitario y pluvial, para evitar inundaciones así lo informó Juan Daniel Manzo Rodríguez, Director General del Organismo.

Mencionó que es por medio de los camiones tipo Vactor que se están llevando a cabo trabajos en diversas zonas de la ciudad, señaló que desde los primeros meses del año se desarrollaron trabajos preventivos, mismos que en estas fechas se intensifican derivado de las fuertes lluvias que se presentan y que traen consigo el arrastre de lodos y basura.

Manzo Rodríguez dio a conocer que hasta la fecha se han sondeado 51 mil 755 metros lineales de redes de drenaje sanitario y pluvial y 278 pozos de visita, redes de las que se han retirado taponamientos y azolve por más de 1750 metros cúbicos de lodos, piedras y basura.

El titular de la CAPASU, informó que se ha trabajado  en las colonias Magisterial, Rosa de Castilla, Viñedos, 12 de Diciembre, Valle de San Pedro, Quirindavara, Zapatista, Infonavit Aguacates, La Magdalena, Enrique Ramírez, Ferrocarrilera, Cedrera, Revolución, Residencial Don Vasco, Eduardo Ruiz, Wenceslao Victoria Soto, La Mora, Francisco J. Múgica y Tierra y Libertad, así como en las comunidades de Capacuaro, Caltzontzin y San Lorenzo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here