Ante las obras que se llevan a cabo en distintos puntos de la cabecera municipal, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DT y VM), realiza el cierre parcial de calles y principales avenidas de la ciudad.

Bajo este contexto, se solicita a los automovilistas y población en general buscar rutas alternas, así como calcular los tiempos de traslado para evitar contratiempos y accidentes vehiculares.

Rubén Baltazar Mendoza, titular de la DT y VM informó que ante los trabajos de construcción que se efectúan en distintos puntos, se han realizado cierres parciales o en totalidad en los siguientes puntos: Boulevard Industrial, cruce de la calle Pinzón esquina con Agustín Arriaga Rivera en la colonia Villa Uruapan, Prolongación Manuel Pérez Coronado, entre Bruselas; además del conocido  Puente del Terror.

El titular de la DT y VM, comentó que los operativos viales en estas zonas están de manera permanente desde el inicio de dichos trabajos, los cuales oscilan entre un mes y  tres meses dependiendo de cada una de las acciones que el H. Ayuntamiento realiza en estas vialidades.

Por último, invitó a los automovilistas a que transiten con precaución, a fin de evitar accidentes así como permitir el flujo constante de la zona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here