El Gobierno Municipal a través de la Secretaría Particular, dio a conocer que varios empresarios y comerciantes del municipio han recibido llamadas telefónicas a nombre de la Presidencia Municipal y la Secretaría Particular para ofrecer apoyos o solicitar información personal.

Lo anterior, fue dado a conocer por Mariano Torres Santoyo, secretario particular, quien manifestó de manera tajante que el protocolo de contacto con cualquier ciudadano no es de esta manera, mucho menos solicita números telefónicos.

Señaló que las citas concertadas tanto a la oficina del Presidente como a la Secretaría Particular, se generan a través de un oficio membretado, sellado y firmado; de manera que sea totalmente identificable.

Informó que se han recibido reportes de llamadas emitidas por un número telefónico con lada de Apatzingán, tratándose probablemente de un intento de fraude.

Se recuerda a la población que cualquier trámite debe realizarse en la oficina correspondiente y de la manera antes mencionada.

Recalcó que ningún apoyo de programas locales, estatales o federales, se notifican vía telefónica, ya que los interesados deben dirigirse de manera personal al Padrón o Secretaría que corresponda.

Por último, Torres Santoyo solicita que ante cualquier anomalía, se acuda a las oficinas de la Presidencia Municipal, ubicadas en avenida Chiapas 514, colonia Ramón Farías, C.P. 60050. Teléfono 52 4 00 92 extensión 109.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here