Brian PARRA

En casi una semana se normalizaron los trámites en las oficinas de Rentas, esto tras una actualización de los sistemas de cómputo a nivel estatal, por lo cual la atención al público se vio afectada, dando un atraso a los trámites de distintas personas.

El administrador de las oficinas de Rentas mencionó que gracias a los prontos trabajos eficientes que se llevaron a cabo en las oficinas, se lograron terminar en menos de una semana, lo cual le dará prontitud a la reanudación de los distintos trámites y pagos que se llevan en las oficinas.

Por su parte señaló que las oficinas ya están abiertas de nuevo para los trámites tanto de pagos como para vehículos, esto hasta el momento de ayer sin embargo se piensa que hasta el día de mañana se tendrán los servicios al 100 por ciento.

Por último reafirmó una disculpa a todos los que se vieron afectados por el cierre repentino y reitero que se estará realizando una atención personalizada y lo más rápido posible para que se recupere el tiempo perdido y espera la comprensión de la ciudadanía en general.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here