Policía Michoacán brinda apoyo por tormenta en Morelia

0
2700

MORELIA, MICH.- En cumplimiento al compromiso de servir y proteger a la población, elementos de la Policía Michoacán se sumaron desde muy temprano a las tareas de auxilio en las colonias de Morelia que resultaron afectadas por la tormenta registrada esta madrugada.

Tras la fuerte tromba que dejó carros y casas dañas, árboles caídos, piedras, lodo y basura por las calles, el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta al mando de 300 policías iniciaron un recorrido por las colonias más afectadas como lo fueron las que se ubican en las faldas del Cerro del Quinceo.

En el camino los uniformados se pudieron dar cuenta en las condiciones en las que se encontraban las viviendas de los morelianos, por lo que de inmediato se dispusieron a apoyarlos sobre todo en la realización de limpieza, así como de vehículos que resultaron siniestrados por la lluvia.

En coordinación con autoridades de Protección Civil, los uniformados permanecerán desplegados en los sectores afectados en tanto las labores de apoyo sean necesarias.

Por último Gómez Arrieta conminó a los oficiales a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía y a redoblar esfuerzos en la limpieza de los caminos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here