La Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con SEDESOL invitan a todos los beneficiarios que estén inscritos en el Sistema Integral de Alimentación para Adultos Mayores de Michoacán “Sí Alimenta” a actualizar su documentación para continuar recibiendo los beneficios de este programa.

Avigail Castilla Sánchez, secretaria de Desarrollo Social, comentó que por indicaciones de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado, se requiere actualizar la documentación de cada uno de los beneficiarios del municipio de Uruapan, con el objetivo de cumplir con las reglas de operación  2018.

Agregó que el Sistema Integral de Alimentación para Adultos Mayores del Gobierno del Estado entrega mensualmente los paquetes alimentarios para personas de 65 años o más.

Al actualizar el padrón, se solicita la siguiente documentación: copia del acta de nacimiento, copia de la credencial del INE, pasaporte, cartilla del servicio militar o cédula profesional, comprobante de domicilio y Curp.

Los beneficiarios tendrán que entregar su documentación del 12 al 20 de julio en horario de 09:00 a 16:00 horas, en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, en la Presidencia Municipal de Uruapan.

Castilla Sánchez, mencionó que este programa es de gran interés para el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, pues se pretende continuar trabajando en coordinación con el gobierno del estado, para que este y otros programas lleguen a los sectores más vulnerables del municipio.

Finalizó explicando que este programa de apoyo alimentario consta de 15 productos básicos, como: aceite vegetal, arroz, atún,  azúcar, trigo, fécula de maíz,  frijol, harina de arroz, leche en polvo, lenteja, fruta deshidratada, pasta integral, sardina, avena en hojuelas, suplemento alimenticio; mismos que son normativos nutricionales para  adultos mayores de 60 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here