Una vez más autoridades municipales hacen un atento llamado a los jóvenes que les guste el deporte de alta resistencia, para que se inscriban al Campamento Reto Deportivo 2018, en donde reforzarán valores de trabajo en equipo.

Avigaíl Castilla Sánchez, secretaria de Desarrollo Social, comentó que este Campamento Reto Deportivo 2018,  es una gran oportunidad para que los adolescentes tengan una gran experiencia de trabajo en equipo mediante actividades deportivas al aire libre.

Recalcó que para el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, siempre es de gran interés acercar este tipo de eventos para que los jóvenes del municipio tengan la oportunidad de adentrarse y conocer nuevas alternativas en el mundo del deporte.

El campamento está dirigido a jóvenes de 12 a 17 años de edad, con o sin experiencia en deporte o campismo, que deseen participar en dinámicas físicas y competencias deportivas.

El campamento contará con acondicionamiento físico, técnicas de supervivencia básica, campismo, actividades de integración, recorridos, actividades nocturnas, y competencia en la pista legionaria.

Por su parte, director del Instituto Municipal del Deporte, Alberto González Nambo, dijo que las inscripciones se realizarán en el propio Instituto Municipal del Deporte,  ubicadas en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, en el nuevo auditorio; para mayores informes comunicarse al teléfono 14-8-18-83, en horarios de oficina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here