La Dirección de Salud Municipal llevó a cabo una reunión con dependencias estatales y federales del sector salud, para conocer las necesidades de la zona sur del municipio, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a los ciudadanos.

Arturo Quiróz Tajimaroa, director de Salud Municipal de la Secretaría de Desarrollo Social, comentó que el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, ha impulsado el trabajo en coordinación con las demás dependencias del sector salud, con la finalidad de conocer las necesidades y áreas de oportunidad en los diferentes centros de atención.

Agregó que durante las reuniones desarrolladas en la Presidencia Municipal, los pobladores de la zona sur de Uruapan, expusieron los conflictos, peticiones y necesidades a las que se enfrentan en los centros de atención.

De esta manera, acordaron dar solución a las diversas necesidades y trabajar en conjunto con el personal del IMSSS, Prospera, Jurisdicción Sanitaria número 05, DIF Municipal y la Dirección de Salud Municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here