¡Macabro hallazgo!

0
2320

RUMBO A LOS REYES, CERCA DE ANGAHUAN

>>Hallan cadáver carcomido

El cadáver de un hombre hasta el momento en calidad de desconocido, fue localizado la tarde de ayer cerca de la comunidad indígena de Angahuan, el cual ya era empezado a devorar por los animales carroñeros, presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Al respecto se logró saber que a eso de las 17:00 horas, algunos lugareños que caminaban por uno de los caminos que va a Angahuan cerca de la carretera a Los Reyes, localizaron el cadáver de un hombre de unos 35 años de edad, el cual tenía la cara desfigurada ya que los animales carroñeros lo estaban devorado.

De inmediato dieron parte al jefe de tenencia que a su vez alertó a la policía, cuyos elementos acudieron a la ubicación y hallaron el cuerpo de un hombre que solo vestía un pantalón de mezclilla, de un metro y 80 centímetros de altura, sin tatuajes, por lo que acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía.

Los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dieron fe de los hechos e iniciaron las indagatorias, señalando que por la rigidez cadavérica el hombre tendría unas 24 horas de haber muerto, tras recibir un balazo en la cabeza.

Momentos después el cuerpo fue trasladado al Semefo local en esta ciudad para los estudios correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here