Luego del ataque a un conocido centro nocturno de Manzanillo, trascendió la muerte de Luis Antonio Torres “El Americano”, exmiembro de las autodefensas en Michoacán y señalado como miembro de la delincuencia organizada.

La noche de ayer sábado se registró un ataque a balazos a las afueras del centro nocturno “Nudus”, ubicado sobre el bulevar costero Miguel de la Madrid.

Allí habría muerto Luis Antonio Torres “El Americano”, quien se habría trasladado de Michoacán a Colima hace varios meses, ya que a inicios del año en redes sociales habitantes de la región terracalenteña reportaron no tener noticia de su paradero, por lo que ya lo habían dado por muerto.

Luego de su paso por las autodefensas, El Americano se integró al grupo “H3”, que supuestamente combatía a los grupos delictivos que operaban en la Tierra Caliente.

Asimismo, luego de la desintegración de las autodefensas, pasó a formar parte de las Fuerzas Rurales, creadas por el entonces comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral del Estado Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.

A Luis Antonio Torres se le relaciona con el grupo delictivo Los Viagras y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

La muerte de El Americano no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here