Autoridades Municipales a través de la Secretaría de Perspectiva de Género e Inclusión, dieron inicio a los “Talleres de Verano con Perspectiva de Género”, en la biblioteca pública 2 de Agosto, ubicada en la calle Morelos 125.

El evento estuvo encabezado por Elizabeth Mendoza Ballesteros, secretaria de Perspectiva de Género e Inclusión, quien dio la bienvenida a los 30 niños participantes para las dos semanas de aprendizaje, convivencia y diversión.

La funcionaria externó que los talleres a impartirse son: robótica, cuenta cuentos con valores y expresión grafico plástica, mismos que se llevarán a cabo los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 10 a 13 horas, del 16 al 27 de julio.

Mencionó que los talleres tienen el objetivo de inculcar hábitos positivos, desarrollar integralmente las habilidades psicomotrices, trabajar en equipo y aprender lo importante de la tolerancia en la convivencia.

Cabe destacar que los instructores de los talleres son además personal de la Secretaría de Perspectiva de Género e Inclusión, por lo que están ampliamente capacitados en temas pedagógicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here