Autoridades Municipales a través de la Dirección de Protección Civil Municipal y el Comité Municipal de Emergencias para la Temporada de Lluvias, reportaron en relación a las precipitaciones pluviales, de esta mañana, que se atendieron un total de 7 reportes de encharcamientos en distintos puntos de la ciudad.
Lo anterior, fue dado a conocer por Alberto Zavala Cerda, director de Protección Civil Municipal, quien informó también que aproximadamente a las 06: 30 horas, se atendieron 7 reportes, de los cuales 5 fueron encharcamientos, 1 encharcamiento con afectación a 1 vivienda, y 1 con falla en semáforo.
Señaló que los reportes fueron seguidos por los integrantes del Comité, y con intervención directa de personal de la Secretaría de Obras Públicas, Tránsito y Vialidad, CAPASU, y Protección Civil Municipal.
Las zonas afectadas por los encharcamientos fueron, calle Laurel, esquina calle Campesino en la colonia Elías Pérez Ávalos, calle Oriente, colonia Casa del Niño; prolongación Oriente, colonia Casa del Niño, calle patrullero 777, calle Ignacio Zaragoza, esquina Melchor Ocampo, colonia 28 de octubre. Estas solo con encharcamientos.
Además se reportó en la calle Colibrí, colonia Lomas de Palmira un ingreso de aproximadamente 20 centímetros de agua, el nivel de la vivienda es el mismo que el de la calle y el semáforo Paseo de la Revolución esquina, Plan de San Luis, colonia Emiliano Zapata.
Cabe destacar que la atención fue inmediata a cada reporte y solucionado el problema en la medida de cada situación, de manera oportuna.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here