Impulsar a los microempresarios es una de las prioridades de la actual administración municipal de Uruapan, por ello, se hace una atenta invitación para que los microempresarios  se sumen al programa de “Créditos para los Negocios” con montos desde 10 mil hasta 50 mil pesos.

La directora de Vinculación Empresarial de la Secretaría de Fomento Económico, Jessica Adabel Reyes Santoyo, comentó que este programa de “Créditos para los Negocios”, tiene como finalidad primordial impulsar el crecimiento económico de los negocios.

Agregó que los  montos de dichos créditos van desde los 10 mil hasta los 50 mil pesos, con una tasa de interés de 15.06% anual, en un plazo máximo de dos años, con pagos mensuales capital más interés. Para ser candidato a uno de estos créditos, el negocio en cuestión debe contar con un año de antigüedad, por lo menos.

Para mayores informes, dirigirse a la Secretaría de Fomento Económico, ubicada en edificio La Fuente, Avenida Chiapas, número 93,  interior 132, Col: Ramón Farías, o al teléfono 51-9-12-55, en horario de oficina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here