* La venta inició este miércoles en las instalaciones de la Cecufid, con precios desde 150 hasta 300 pesos.

El partido amistoso entre la Selección Nacional de Baloncesto, los 12 Guerreros, y el equipo USA All Star, está cada vez más cerca y ya están disponibles los boletos de tu preferencia.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, estarán abiertas las puertas de Cecufid a partir de este miércoles, para que las y los amantes del baloncesto puedan adquirir sus entradas y ser parte del juego estelar que se llevará a cabo el próximo 25 de julio a las 20:00 horas en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Lqs instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) se encuentran ubicadas en la calle Chiapas, numero 180 de la colonia Molino de Parras en esta capital michoacana.

Los boletos tienen los siguientes costos: sección Oro A, 300 pesos; zona Plata A y B, 200 pesos; mientras que General A y B, 150 pesos.

Este encuentro amistoso será el cierre de las diversas actividades del Campamento Internacional que mantienen los selectivos aztecas en tierras purépechas y forma parte de la preparación de los 12 Guerreros para su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Cabe resaltar que las actividades programadas para este 18 de julio comenzaron a partir de las 10:00 de la mañana con un entrenamiento abierto al público, mientras que a las 12:00 horas, los selectivos sostendrán una convivencia con jugadores michoacanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here