Autoridades Municipales a través de la Secretaría de Fomento Económico y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, dieron arranque a la “Feria del Empleo Uruapan 2018” en donde se ofertan 650 vacantes por parte de 20 empresas.

Al evento asistió en representación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, Jessica Adabel Reyes Santoyo, directora de Vinculación de la Secretaría de Fomento Económico, quien resaltó la importancia de generar ferias como esta, en donde la ciudadanía puede optar por empleos formales y bien remunerados.

Dijo también que la actual administración municipal, siempre busca mecanismos de vinculación con empresas locales y foráneas, para impulsar el desarrollo económico del municipio de manera coordinada.

Indicó que personal de la Secretaría de Fomento Económico, participó con un módulo con vacantes de varias empresas locales, para lograr la cobertura de los puestos disponibles.

A la inauguración de dicha feria también asistieron: José Noé Noguez Saldaña, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Sandra Rodríguez Rivera, jefa de la Unidad Regional del Servicio de Empleo Uruapan; Laura Guillen Loera, directora del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan y Santiago Valencia Medina, presidente de la Red Estatal de Vinculación Laboral Uruapan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here