El Real Madrid es gran protagonista en el mercado de fichajes como cada verano, pero ahora no lo es por la llegada de “Galácticos”, sino por la salida de Cristiano Ronaldo y la latente de Luka Modric, quien se reuniría el miércoles con el presidente, Florentino Pérez, para hablar del Inter de Milán.

Si bien el mandamás blanco declaró hace unos días que el croata solamente saldría si “pagan su cláusula de 750 millones”, también se habla de un pacto en el que si el futbolista solicita irse a Italia, habrían facilidades.

Luego de todo el ruido del fin de semana, este lunes se revela en el medio español La Sexta que Lukita querría irse por el mismo motivo que provocó el adiós de CR7: el salario.

De acuerdo a los reportes, Modric cobra 7 millones de euros anuales con el Real Madrid, quinto dentro de la plantilla por detrás de Gareth Bale, Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo. La oferta del Inter le daría 10 millones por cada uno de los cuatro años ofrecidos en contrato.

Próximo a cumplir los 33 años en el mes entrante, el Balón de Oro del Mundial 2018 estaría ante su último gran contrato profesional, de ahí que valore la opción de mudarse a la Serie A, lo que supondría un durísimo golpe para el Real Madrid al perder a otro de sus grandes baluartes en esta época dorada de cuatro Champions League en cinco años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here