Cruz azul Femenil se metió al infierno en la Jornada 4 de la Liga MX Femenil para enfrentar a las diablitas, rival a quien nunca ha vencido, sumando 3 derrotas y un empate.

El encuentro comenzó intenso y rápidamente Toluca se fue al frente en el marcador con el tanto de María Natalia Mauleon al minuto 9. La jugadora escarlata cerró por la derecha la pinza para empujar el balón que centró Laura Parra desde el lado izquierdo del área grande.

Las cosas comenzaron a complicarse para las de la Máquina muy rápido, ya que al 10′ perdieron a Daniela Monroy, quien se ganó la roja directa por insultar a la silbante central. Dos minutos más tarde, al 13′, Zaira Miranda aprovechó la superioridad numérica y el buen pase que nuevamente puso Parra y con la zurda puso la bola por debajo de la arquera celeste para el segundo gol de las Diablitas.

Al 20′, Liliana Rodríguez recibió el balón fuera del área, hizo un disparó cruzado con la zurda e hizo el tercero para cortar las esperanzas del cuadro celeste. Los primeros 45 minutos fueron totalmente de Toluca, quien se fue al descanso con el marcador 3-0 ante Cruz Azul.

Para el segundo tiempo la historia no fue distinta; las Dibalitas dominaron a unas cruzazulinas que intentaron poner resistencia, pero al 56′, Mariel Roman puso el cuarto tanto escarlatas en el marcador con un buen remate de cabeza tras el cobro de una falta cerca del área de la Máquina. Parecía que las locales se conformaban con el marcador, sin embargo, llegó Natalia Mauleon para colocar el quinto con un disparo dentro del área que entró pegado al palo izquierdo de Mariana Zárraga, que poco pudo hacer.

Con el triunfo, Toluca Femenil quedó en el cuarto lugar del Grupo 1, mientras que Cruz Azul se estancó en el noveno, con cero unidades de 12 posibles. Para la Jornada 5 las escarlatas visitarán a Puebla y las celestes tendrán descanso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here