Un muerto y tres heridos en accidente

0
4499

(foto archivo)

EN LA CARRETERA SAN JUAN NUEVO-TANCÍTARO

PARANGARICUTIRO, MICH.- Una persona muerta y tres más gravemente heridas dejó como saldo la volcadura de una camioneta, hechos registrado la mañana de ayer en la carretera de San Juan Nuevo a Tancítaro, informaron las autoridades policiacas.

El hoy occiso fue identificado como Mario C. S., de 38 años de edad, con domicilio en el Barrio La Asunción, en tanto que los lesionados son Jhony P. C., de 30 años, Osvaldo Joel O. M., de 17 e Ignacio H. A., de 46 años, todos en esta cabecera municipal.

Al respecto se logró saber que poco antes de las 08:00 horas sobre la mencionada rúa de comunicación circulaba una camioneta, de color blanco, con placas de este estado, a la altura del kilómetro 3 el chofer perdió el control del volante y se volcaron aparatosamente

Tras la volcadura de la unidad, los cuatro salieron proyectados, sufriendo heridas y fracturas en todo su cuerpo, siendo auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladados a un hospital particular en Uruapan, en donde pereció Mario.

Autoridades de Tránsito iniciaron el peritaje correspondiente y ordenaron que el vehículo fuera remolcado a un corralón, en tanto que elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se presentaron al nosocomio para fe de la muerte de la persona.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here