>>LIBERAN A ALCALDE DE PARACHO<< Acuerdan pagar varios miles de pesos a la comunidad de Nurio como recurso que les corresponde

0
4307

PARACHO, MICH.- Luego de varias horas de estar privado de la libertad el alcalde de este municipio José Manuel Caballero de extracción Verde Ecologista, fue liberado esta tarde por los comuneros de Nurio quienes exigían varios cientos de miles de pesos y que al final se acordó que se los darían en cuanto hubiera recurso.
El presidente municipal se encuentra en estos momentos en su vivienda sano y salvo.
Como se recordará este medio día un grupo de comuneros sostenían una reunión en la sede edilicia para para exigir la entrega de los recursos que ellos como comunidad administran y que dicen les corresponde.
La cantidad no ha sido determinada, sin embargo se conoció que son varios miles de pesos los que la pasada administración 2015-2018 les otorgaba cada quince días.
Aparentemente en la reunión no hubo respuesta favorable para los comuneros quienes para hacer presión lanzaron disparos al aire y se llevaron retenido al alcalde hasta su comunidad.
Luego de varias horas de diálogo la actual administración se comprometió en que cada quince días se les iba a estar entregando el recurso económico para que ellos continúen administrándolo, solamente deben esperar a que llegue el recurso al municipio.
Tras aceptar, los comuneros liberaron al presidente municipal quien llegó a su casa en la cabecera municipal sano y salvo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here