Banamex da el grito, ladrones ingresan a una sucursal y se llevan 600 mil pesos

0
4108

MORELIA, MICH.- Un grupo de ladrones ingresó a la sucursal de Banamex ubicada en la calzada La Huerta en Morelia y sustrajo la cantidad de 600 mil pesos en efectivo.

Los hechos se dieron cuando los hampones ingresaron aprovechando el cierre de la sucursal por ser fin de semana y día festivo, por ello violentaron las cámaras de seguridad, uno de los cristales donde esta instalada una de las cinco ventanillas.

Al llegar a la bóveda la bandalizaron y lograron apoderarse del efectivo, la alarma se activo pero a la llegada de los policías los responsables ya se habían dado a la fuga.

Los encargados de la sucursal acudieron y se percataron que las chapas habían sido destrozadas, además que en el lugar había indicios de herramientas con las que lograron hacer los destrozos.

 

Personal de la Procuraduría de Justicia arribó para iniciar la carpeta de investigación correspondiente ante este atraco.

En los últimos meses se han presentado varios casos de robos a cuentahabientes, en esta ocasión los hampones aprovecharon la soledad del lugar para lograr su cometido.

Los agentes ministeriales ya investigan el caso y revisan las cámaras de seguridad de negocios aledaños para que se pueda identificar a los ladrones y así arrestarlos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here