Realiza subsecretario de SP sobrevuelos en Tierra Caliente

0
1780

APATZINGÁN, MICH.- A unas horas de que den inicio las festividades por el aniversario 208 de la Independencia de México y para erradicar cualquier foco de violencia que se pueda suscitar antes, durante y después del “Grito de Dolores”, el subsecretario de Seguridad Pública en el Estado Carlos Gómez Arrieta realizó junto con elementos de la Policía Michoacán recorridos por cielo y tierra en todos los municipios colindantes a esta demarcación.

El operativo que desde el aire era supervisado por el mando estatal, tiene como objetivo la localización de vehículos sospechosos y gente armada, que ponga en peligro la integridad de los ciudadanos, para así llevar una Noche Mexicana en paz y armonía.

De acuerdo a informes el operativo tiene lugar en estos momentos en este municipio además de Parácuaro, La Huacana, Buenavista, J. Múgica, Tepalcatepec, Aguililla, así como en todas sus tenencias y comunidades.

El subsecretario señaló que este operativo viene a fortalecer el operativo denominado “limpieza” en esta zona del estado en la que en los últimos días se ha dejado sentir más la presencia del crimen organizado.

Destacó que en Parácuaro se mantiene la presencia de elementos para inhibir cualquier acto que trastoque el orden y la paz social.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here