Ayuntamiento de Taretan otorgará la presea “Cuca García” Para una mujer destacada en su área

0
982

 

Ángel Calderón

TARETAN, MICH.- El H. Ayuntamiento de Taretan, otorgará este año la Presea “Cuca García”, a la mujer distinguida por ser la mejor en su área, tanto cultural, atlética, científica, cultural, académica, económica, entre otras, esto en marco de de la celebración del sufragio femenino en México.

Así lo señaló el regidor de la Mujer, Alfonso Janitzio Chávez Andrade quien comentó que, desde el día de ayer y hasta el día 12 de octubre, se estará recibiendo la documentación para las participantes que estarán compitiendo por la Presea “Cuca García”, por lo cual las personas que deseen postular a su candidata tendrán hasta la fecha límite antes mencionada.

Así mismo, Alfonso Janitzio Chávez Andrade comentó que, los requisitos para las concursantes serán, ser nacida en Taretan o vecina de dicho Municipio, comprobar mediante un documento ser originaria o vecina que sea mayor que un año, así como el mérito de por qué ser merecedora de la misma Presea, además de ser entregado en la fecha marcada antes de la 15:00 horas y por último cumplir con la hora de registro que será de lunes a viernes en un horario de 09:00 horas, hasta las 15:00 horas.

Por último, el regidor de la Mujer comentó que, el reconocimiento será entregado a la Mujer ganadora de acuerdo a los jueces y de acuerdo a la veracidad de los daros, la Presea será otorgada el día 17 de octubre del presente año en la plaza principal del Municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here