Más de 460 ciudadanos participaron en la Carrera Atlética de Fiestas Patrias por la Libertad Que este domingo se llevo acabo.

0
1745

 

Uruapan, Michoacán; domingo 30 de septiembre del 2018.- Con la participación de más de 460 participantes, se llevó a cabo de manera exitosa la Carrera Atlética de Fiestas Patrias por la Libertad.

Evento, que este domingo el gobierno municipal en coordinación con la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2018, realizó en el marco del programa general de Fiestas Patrias.

Fue una actividad, que en un ambiente familiar y de sano esparcimiento en el que tanto niños, jóvenes, adultos, gente de la tercera edad así como familias completas participaron en el circuito de 5  km de covivencia que se estableció para esta carrera.

Con la representacion del presidente municipal, Victor Manuel Manriquez González; la secretaria de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz dijo que a través de este tipo de actividades, se refrenda el compromiso del gobierno local con el deporte.

Reconoció que gracias al apoyo del Ayuntamiento de Uruapan y la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2018, fue posible llevar a cabo una nueva edición de esta carrera atlética.

Luego de realizar el banderazo de salida, familias, niños, jóvenes y adultos convivieron a lo largo de los 5km que comprendió el circuito, que inicio desde la antigua estación del ferrocarril sobre el Paseo Lázaro Cardenas, rumbo a la Facultad de Agrobiología, retornando a la altura de la avenida Plan de San Luis, sobre el Paseo Lázaro Cárdenas, para continuar sobre el mismo recorrido hasta llegar al punto inicial.

Al concluir la carrera, se llevó a cabo la rifa de varios articulos deportivos entre los participantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here