Miguel Paredes presenta proyectos hidráulicos ante instancias federales Se reunió con funcionarios de la Conagua para tratar asuntos de importancia en el tema del agua.

0
1737

URUAPAN, MICHOACÁN a 05 de octubre del 2018.- Con la firme convicción de integrar acciones que permitan el avance y mejoramiento del organismo operador, Miguel Ángel Paredes Melgoza, Director General de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), sostuvo una significativa reunión en las oficinas de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) con funcionarios federales dónde presentó importantes proyectos hidráulicos para Uruapan.
La reunión estuvo a cargo del Ing. Oswaldo Rodríguez Gutierrez, Director Local de la Comisión Nacional del Agua en Michoacán, el Ing. Mario Alberto Patlán Mójica, Subdirector de AguaPotable, Drenaje y Saneamiento, entre otros funcionarios, en ella se habló de dar continuidad al mejoramiento del manantial “El Pescado” el cual abastece gran parte del agua que se distribuye en Uruapan, además de la ampliación de la Planta Tratadora de Aguas Residuales “Santa Bárbara” con lo que se pretende sanear el 100% de las aguas residuales del municipio.
Paredes Melgoza , señaló que es de suma importancia trabajar en la concientización y cuidado del agua por lo que se habló del mejoramiento del Museo del Agua, buscando renovar el equipamiento e implementar interactivos que permitan a los niños involucrarse en temas hídricos de una manera amigable.
Finalmente, resaltó el compromiso de la CAPASU y de esta administración para integrar acciones que permitan el avance en todas las áreas y dar paso a la modernización del organismo, y de esta forma dar respuesta a las necesidades que actualmente enfrenta la población en el tema del agua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here