Hombre baleado en Santa Rosa murió en el hospital >>Lo acusan de secuestrador

0
18597

 

 

URUAPAN, MICH.- Víctima de las lesiones que presentaba y el tiempo que duró desangrándose en la vía pública, murió el hombre que fue hallado herido de bala y con una cartulina en la queblo acusan de secuestrador en el camino que va a La Huizachera por el rumbo de los campos de fútbol de Santa Rosa, al oriente de la ciudad.
Como se informó oportunamente en este medio de comunicación fue a eso de las 15:00 horas algunos jornaleros que transitaban por la zona encontraron el cuerpo de un hombre tirado junto a unos matorrales y además de que dijeron había una cartulina con un mensaje que señalaba que era secuestrador.
De inmediato a la ubicación se trasladaron los elementos de la Policía quienes confirmaron la denuncia, pero se percataron que un tenía vida, por tal motivo pidieron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil Municipal para que los paramédicos lo auxiliaran ya que presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.
Los socorristas lo llevaron a un hospital, en tanto que al sitio arribaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar las indagatorias correspondientes.
Minutos después de ser ingresado al hospital Regional, el hombre que permanece en calidad de desconocido pereció al no sobrepornerse a las lesiones que presentaba.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here