Capacita Tribunal electoral de Michoacán a servidores públicos municipales en “Ética y Valores” -En aras de brindar un servicio de calidad a los ciudadanos

0
950

 

Uruapan, Michoacán; jueves 11 de octubre de 2018.- Con una excelente participación, se llevó a cabo el curso-taller denominado “Ética y Valores Aplicados a la Función Pública”, al cual asistieron 50 funcionarios y empleados municipales, el cual fue impartido por personal del Supremo Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) y la Casa de la Cultura Jurídica en Uruapan; esto en el Aula Virtual de Zumpimito.

La inauguración de la capacitación estuvo a cargo de Luis Manuel Magaña Magaña, secretario de Administración, quien a nombre del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, indicó que se busca cumplir diariamente con los principios de legalidad, honradez, eficiencia y eficacia e imparcialidad.
Dijo también que es necesario que cada servidor público tenga la firme convicción de servicio a la comunidad y practicar aquellos principios de un buen gobierno, llevándolos a cabo para ser factor clave para que el ciudadano reciba servicios oportunos e idóneos, extendiendo los beneficios a toda la sociedad.

El encargado de brindar esta capacitación fue el Dr. Salvador Alejandro Pérez Contreras, magistrado del TEEM; también participo la licenciada Alma Rosa Ochoa Ramírez, directora de la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en Uruapan.
Cabe destacar que desde el inicio de la actual Administración Municipal se han redoblado los esfuerzos en materia de capacitación, pues como el presidente Víctor Manríquez ha señalado “l es el único camino para el desarrollo humano y personal de cualquier servidor público”.
En ese sentido, ayer también se capacito a un aproximado de 50 empleados con el tema de “Planeación en el Sector Publico” el cual fue impartido por el maestro Roberto Flores Chávez, con una duración de 5 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here