Más de 400 pilotos participantes en el “Gasoducto Extremo 2018” -Uruapan se posiciona en eventos extremos gracias a sus atractivos naturales

0
3175

Uruapan, Michoacán; sábado 13 de octubre de 2018.- Con la participación de más de 400 pilotos de Uruapan, la región y otros estados, se llevó a cabo la quinta edición del Gasoducto Extremo 2018; evento que se ha posicionado paulatinamente cada vez con más asistentes.
Pilotos de Uruapan, Apatzingán, Peribán, Los Reyes, Lázaro Cárdenas, así como de Jalisco y Guerrero, se dieron cita a este importante evento extremo, cuyo banderazo de arranque estuvo a cargo del Presidente Municipal Víctor Manuel Manríquez González, quien destacó la importancia del mismo al atraer turistas y generar con ello una importante derrama económica para Uruapan.

El alcalde refirió que en su primera edición el evento congregó a poco más de ochenta pilotos, pero ahora se ha potencializado al grado de recibir a más de 400, incluso de otras entidades aledañas a Michoacán.
Por ello, el edil reconoció a los organizadores, el Club Cuatrilocos, al tiempo que se pronunció por apoyar y fomentar este tipo de eventos que propician la sana convivencia; además de proyectar a la Perla del Cupatizio como un municipio con todos los elementos para estas actividades extremas.
De tal modo, Víctor Manríquez remarcó que el Gobierno Municipal mantendrá los trabajos coordinados con el Club Cuatrilocos para potenciar aún más este ya arraigado evento e incluirlo próximamente en el calendario anual de eventos turísticos.
Cabe destacar que a fin de brindar seguridad a los participantes y sus respectivas familias, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal desplegaron un operativo para evitar cualquier incidente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here