Pasajeros apuntó de linchar a presunto asaltante y violador

0
20762

URUAPAN, MICH.- Pasajeros de un autobús desarmaron y golpearon a un sujeto que intentó asaltarlos con una pistola de postas.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy cuando la Policía Michoacán recibió el reporte de una persona lesionada a bordo de un autobús de pasajeros en la central camionera, ubicada en la Calzada Benito Juárez, de la colonia Granjas de Bella Vista.

Al lugar se trasladaron paramédicos para auxiliar al presunto asaltante golpeado e inconsciente, por lo que lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Los elementos policíacos se entrevistaron con el operador del autobús que se identifico como Víctor P., quién indicó que el lesionado por golpes contusos, viajaba en el autobús y que al llegar al tramo carretero Taretan – Uruapan, trato de asaltar a los pasajeros realizado disparos con una pistola de postas.

Varios de los pasajeros reaccionaron y lo sometieron para después golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

En el lugar se localizó la pistola de postas, la cual fue asegurada y entregada al Ministerio Público que se encargará de las investigaciones correspondientes.

El presunto asaltantes de aproximadamente 50 años, recibe atención médica con guardia policíaca, hasta que se le defina su situación legal.

De los agresores se desconoce su identidad. Ya que al llegar a la central se bajaron del autobús y se retiraron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here