Pronostican ocupación hotelera al 100% para el XI Festival de Velas-Al momento se reporta 90% en reservaciones

0
1682

Uruapan, Michoacán; miércoles 17 de octubre de 2018.- Autoridades municipales, a través de la secretaria de Turismo y Cultura y la Dirección de Turismo, dieron a conocer que para el XI Festival de Velas 2018, se espera al menos un 90% de ocupación hotelera; esto debido a la buena promoción a nivel internacional del evento.
Lo anterior fue dado a conocer por José Alberto Paz Marín, Director de Turismo de Uruapan, quien manifestó que en el marco de la 5ª Feria Nacional de Pueblos Mágicos, en el stand de Michoacán, se proyectó constantemente el video promocional oficial del XI Festival de Velas, producido por el Gobierno Municipal.
Comentó que el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, instruyó anticipadamente para que la organización del evento sea atractiva para los visitantes, propios y externos, que cada año se dan cita en esta fiesta de color y tradición para de este modo superar las expectativas fijadas para esta edición.
En torno a los datos de ocupación hotelera, el funcionario municipal explicó que estos se basan en cifras de la Asociación de Hoteles y Moteles de Uruapan A. C., quienes al momento reportan un 90% de reservaciones y se espera que durante los eventos alcance el cien por ciento.
Señaló también que los resultados positivos previsibles son en base al trabajo previo coordinado con las Secretarías de Turismo Estatal y Federal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here