Víctor Manríquez redobla esfuerzos en la obtención de recursos adicionales -El alcalde de Uruapan busca atender las necesidades en colonias y localidades del municipio

0
1219

 

Uruapan, Michoacán; miércoles 17 de octubre de 2018.- El presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, redobla esfuerzos en la gestión de recursos adicionales a este municipio, luego de que este trabajo permitió en los tres años recientes avanzar en la cobertura de necesidades en colonias y comunidades.
Lo anterior fue destacado por el alcalde de Uruapan al atender a habitantes de diversas colonias y localidades de este municipio, incluido el Consejo Mayor de Caltzontzin, quienes acudieron con la autoridad municipal a solicitar diversos apoyos en materia de infraestructura educativa, seguridad, dotación de servicios públicos, rehabilitación de espacios deportivos y de recreación familiar, regularización de predios, entre otros.
Luego de escuchar con atención cada una de las peticiones de los ciudadanos, el munícipe recalcó que ésta es la época del año para conseguir recursos adicionales ante el Congreso del Estado y diversas dependencias federales. “Por ese motivo en estas fechas acudo seguido a la Ciudad de México a tocar puertas ante el poder legislativo y lograr, que se etiqueten fondos extras para Uruapan en el presupuesto del 2019”.
Indicó que la gestión de fondos adicionales dio buenos resultados la pasada administración municipal, al referir que tan sólo en infraestructura educativa se invirtieron más de 80 millones de pesos los pasados tres años, siendo que al municipio no llega un centavo para atender este tema.
Acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, y otros funcionarios municipales, Víctor Manríquez manifestó que sabe de las necesidades que arrastran colonias y comunidades desde hace muchos años, lo cual lo obliga a redoblar el paso para obtener más recursos, que fortalezcan la capacidad de respuesta de la administración municipal hacia los habitantes de este municipio.
Además, el edil expuso que la administración municipal atiende por igual a toda persona u organización social, y antepone el diálogo como mecanismo para la solución de problemas sociales, manteniendo una relación de respeto institucional con todos los sectores de la población.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here