Policía Michoacán unidad Uruapan asegura a cinco masculinos y una fémina

0
4742

-En posesión de sustancia y hierva de las características del Crystal y la Marihuana]

-Resultado de diferentes operativos realizados en la ciudad

Uruapan, Michoacán; domingo 21 de octubre del 2018.- Derivado de los esfuerzos que la Policía Michoacán unidad Uruapan realiza para inhibir el desarrollo de actividades delictivas, así como para recuperar la confianza de la ciudadanía, se puso a disposición a cinco masculinos y una fémina al encontrarle en posesión de sustancia y hierva de las características del Crystal y la Marihuana.

Respecto a los hechos, durante labores de patrullaje que personal de esta corporación realizaba en la colonia Lomas de Zumpimito y al notar su presencia un grupo de masculinos y una fémina intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo.
Luego de darles alcance, marcarles el alto y realizar una inspección, se localizaron varios envoltorios así como un topper con una sustancia granulosa con las características propias de la droga conocida como Crystal, con un peso aproximado de 1100 kilogramos.
De inmediato el enervante así como un automotor GMC Pick-Up y los masculinos que se identificaron con el nombre de Esban M.H, de 23 años, Osvaldo C.J. de 26 años, José C.R de 28 años, Hugo C.R. de 22 años y una fémina cuyo nombre es Paola R.R. de 21 años de edad, fueron asegurados y remitidos ante la autoridad correspondiente.

Por otra parte, en la colonia Wenceslao se aseguró y puso a disposición a una persona que se identificó como Diego A.M de 23 años de edad, luego de que tras una inspección, se le localizarán diferentes bolsas de plástico con vegetal verde con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de un kilo 200 gramos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here