En operativos SSP Uruapan recupera camionetas robadas y detiene a cinco personas

0
6980

Aseguran un rifle AR-15 de juguete y una pistola además de mariguana y crystal

URUAPAN, MICH.- Elementos de la Policía Michoacán división Uruapan, detuvieron esta mañana a una pareja a la que le aseguraron una réplica de un rifle AR-15, droga y dos carros, uno de estos robado minutos antes, posteriormente también requirieron a un hombre a bordo de un auto de alquiler de la línea “Ejecutivo” en poder de un arma de fuego, posteriormente ubicaron y aseguraron una camioneta de la empresa Huevo Nuevo San Juan, hechos registrados en distintos puntos de esta ciudad.

Primeramente en la colonia Taximacuaro a eso de las 06:00 horas, los uniformados fueron alertados sobre el robo a mano armada de una camioneta, marca Nissan, tipo Pick-up, de modelo atrasado, por lo que emprendieron un operativo por la zona logrando ubicar la unidad en la esquina de la Avenida Lenin y La Huerta.

Ahí también le marcaron el alto a un auto de alquiler, marca Nissan, tipo Sentra, con matrícula de este estado,  el cual a decir de la víctima en esa unidad viajaban el hombre y la mujer que lo habían despojado de su camioneta, los uniformados requirieron al hombre y a la mujer quienes se identificaron como David S. O., de 28 años de edad y María Fernanda R. C., de 27 años, a quienes se les aseguró además de la camioneta robada, un rifle AR-15 de juguete, varios envoltorios con mariguana y crystal.

Posteriormente a eso de las 13:30 horas, la policía aseguró a un hombre que viajaba en un taxi de la línea Ejecutivo, de la marca Nissan, tipo Tsuru, a quien le aseguraron entre sus pertenencias una pistola, cuando circulaba por la calle Filomeno Mata, casi frente a las oficinas del Poder Judicial,

En tanto que en un rápido operativo los uniformados lograron ubicar y asegurar una camioneta repartidora de la empresa Huevos Nuevo San Juan, la cual varios sujetos habían robado momentos antes, dándose a la fuga sobre la Calzada Benito Juárez con rumbo a la Quinta, la pericia y experiencias de los guardianes del orden, así como la denuncia por parte de la víctima, fue importante y minutos después afuera del Hospital del Seguro Social, lograron ubicar la unidad y capturar a los presuntos asaltantes.

Los vehículos, armas, droga, al igual que los detenidos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que inicie las indagatorias correspondientes y les defina su situación legal.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here