TOTALMENTE GRATIS LA VASECTOMÍA SIN BISTURÍ -DEL 12 AL 16 DE NOVIEMBRE

0
2664

URUAPAN, MICH.-Luego de un alto número de embarazos no deseados y de un innumerable índice de abortos, el director médico de la Unidad de Medicina Familiar (UMF), Cesar Tinoco Talavera, hace una cordial invitación a que se informen a cerca de la jornada de vasectomía sin bisturí, la cual se llevará a cabo en noviembre del año en curso, en la unidad de medicina familiar número 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A través de la delegación regional en Michoacán, se invita a la población masculina derechohabientes y no derechohabientes a la jornada en las instalaciones de dicha clínica, ubicada en el antiguo recinto ferial, esta se llevará a cabo del 12 al 16 de noviembre y es totalmente gratis.

El doctor Cesar Tinoco Talavera, informó acerca del método el cual es definitivo, seguro y de muy rápida recuperación mismo que recalcó que hoy en día es un método de planificación familiar muy aceptado por los hombres.

Finalmente el doctor Tinoco Talavera, informó que los mitos de este método han ido disminuyendo tras ver sus exitosos resultados, pues la pasada jornada de vasectomía sin bisturí en el mes de junio del presente año se logró realizar 53 procedimientos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here