Apuñalado en asalto; en el Paseo LC

0
7975

URUAPAN, MICH.- Un joven terminó en la sala de urgencias de un hospital, luego de que fuera apuñalado por un desconocido, tras oponerse a ser asaltado, hechos registrados esta noche en el Paseo Lázaro Cárdenas, a la altura de la Avenida Juárez, informaron fuente policiacas.

Al respecto se pudo saber que a eso de las 21:30 horas sobre el Paseo Lázaro Cárdenas caminaba un joven de unos 25 a 30 años de edad, sin embargo, cuando pasaba por la Avenida Juárez, fue interceptado por un sujeto el cual aparentemente lo amagó con una navaja y le exigió la entrega de sus pertenencias.

Aparentemente, el joven puso resistencia para evitar que se llevara sus cosas, sin embargo, el delincuente lo apuñaló en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Policías llegaron a la ubicación así como paramédicos de Cruz Roja, los primeros implementaron operativo pero sin resultados, en tanto que los segundos lo auxiliaron y trasladaron a un hospital donde lo reportan como delicado de salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here