Pasajero de taxi muere de camino al hospital

0
2956

EN EL TRAYECTO EL RULETERO ATROPELLÓ A UNA PERSONA AFUERA DE PEMEX

>>Huyó y rumbó a Ziracua abandonó el cuerpo y el auto de alquiler

URUAPAN, MICH.- Esta noche un taxista de Taretan que llevaba a un hombre al hospital en esta ciudad, atropelló a un hombre cuando circulaba sobre el Boulevard Industrial a la altura de PEMEX, el ruletero dio vuelta en “u” y se regresó por la carretera libre a Ziracua, luego de que los familiares de la persona que llevaba al nosocomio le dijeran que ya había fallecido.

El auto de alquiler, de la marca Nissan, tipo Tsuru, alcanzó a avanzar algunos kilómetros hasta llegar a la altura de un conocido restaurante, en donde se apagó y no volvió a prender, el taxista huyó, abandonando el carro y a sus pasajeros.

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón Motorizado en Atención Prehospitalaria (EMAP), quienes señalaron que había una persona fallecida en el taxi, los deudos les relataron lo sucedido indicando que no sabían quién era el taxista y a donde se había ido.

La zona fue acordonada mientras llegaban los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here